martes, 2 de marzo de 2010

Premio de Captando el Momento

He ganado un premio!!!! El de mejor fotografía en el blog "Captando el Momento".
Qué felicidad!! ^^

Si queréis ver mi foto y las de las otras dos ganadoras, pinchad aquí.

4 comentarios:

Dulce vida al pastel dijo...

no me extraña q hayas ganado...tu foto es preciosa!!
un besito ;-)

Unknown dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por nuestro blog ;) no conocia el tuyo pero pienso seguirte muy de cerca!! tienes cositas muy interesantes!

Respecto al nomada te comento, mi experiencia las dos veces que he participado ha sido buena, pero hay gente a la que no le ha ido bien. Somos muchos, la competencia es muy alta y es dificil que todos salgan contentos. Yo suelo llevar mucha variedad para así poder vender más, no me fijo solo en un artículo. Yo te diria que te animes! porque la experiencia es muy buena, se hacen muchos contactos y se conoce a gente maravillosa!! ;)

ya me avisas vale? besitos

Unknown dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitarnos! no conocía tu blog pero a partir de ahora te seguiré de cerca que tienes cositas muy interesantes ;)

Respecto al nómada te comento, mi experiencia las dos veces ha sido buena, pero no todo el mundo sale contento. Somos muchos , hay mucha ompetencia y es dificil que todos vendamos. Yo suelo llevar mucha variedad y no solo centarme en un artículo. Yo de tí participaría, porque vendas o no la experiencia es genial, es una oportunidad muy buena para hacer contactos y conocer gente ;)

un besitooo

LaRastitaPresumida dijo...

felicidades!! ;)