domingo, 31 de enero de 2010

Camisetas y... Collares!

Ante todo quería daros las gracias por el entusiasmo que surgió ayer con la Exclusiva Wonderland. Ya está vendida!! Se vendió en pocas horas... Además estoy llena de encargos personalizados y pedidos y no paro! Es algo que me anima mucho y cada vez tengo más ideas para nuevas camisetas, exclusivas o no y para muchos otros tipos de proyectos. Espero poder materializarlos pronto y enseñároslos y que os gusten tanto como los anteriores ^^. Estoy muy feliz!! Gracias!


Estaba tan emocionada que hoy quería enseñaros mi primer collar! Y la verdad es que estoy contenta, me quedó muy elegante :)

Es tipo gargantilla con piezas de metal fino y plateado que reacuerdan a los tan de moda collares baberos.



Aquí tenéis una ampliación de las piezas plateadas: finas y con mucho detalle.


Aquí podéis ver el cierre y la cuenta de cristal que adorna el final de la cadena.
Y así es como queda puesto!





Y así se ve por detrás: asímetrico y sutil.



Espero que os haya gustado! Y como las Exclusivas, al ser el primero que hago, sólo hay una unidad. Si estáis interesados dejadme un comentario o escribidme a lascamisetasdememe@gmail.com.
.
PRECIO: 19,90€
.
Que paséis un buen domingo!

No hay comentarios: