sábado, 30 de enero de 2010

Exclusiva Wonderland - VENDIDA

-TÉÉ!
-Claro, té! Cómo no se me había ocurrido? Té...
-AZÚCAAR!
-Azúcar! Claro, azúcar. Dos cucharas... dos cucharas. Gracias, eso es.
-JALEAA!
-Jalea! Se me olvidaba la jalea...
-MOSTAZAA!

-Mostaza, sí! Mos... mostaza? No! Ni que fuera un sandwich! Limón, eso sí!


Me encanta este momento de Alicia en el País de las Maravillas. ^^

Conozco mucha gente que espera histérica a que llegue la nueva película de Tim Burton. Como siempre la película viene cargada de grandes espectativas, colores y locuras. Tiene una pinta genial. (Yo tambien la estoy esperando!!!)



Desde hace tiempo tenía distintas imágenes de los dibujos que han ido ilustrando el libro, hay muchas y muy distintas. Éstas son algunas de mis favoritas, aunque tengo muchas más... Estuve mirándolas y comparándolas con la pelicula y...




Y asi nació la idea de crear: LA EXCLUSIVA WONDERLAND!!
.


Es la única camiseta de todas las que he hecho que tiene dibujo por delante y por detrás.
Tenía que incluir al conejo blanco y se me ocurrió que fuera dando saltitos por la camiseta y acabó en la parte de atrás y como no Alicia siempre buscándolo con los ojos y con una taza de té y una baraja en el bolsillo. Eso sí, acaba de tomarse el líquido que dice "bébeme" y ahora las flores son más altas que ella.



Además, como no podía ser menos para una Exclusiva, la camiseta no es nada corriente: tiene un tejido lijero y suave y un cuello de lentejuelas negras brillantes que va muy bien con el tema misterioso de Alicia. Me encanta!!


EXCLUSIVA WONDERLAND:

COLOR: Negro, TALLA: S

PRECIO: 44,90€


Espero que os haya gustado esta nueva exclusiva y sólo me queda anunciaros que sólo hay una unidad!! Así que si estáis interesados dejadme un comentario o enviadme un e-mail a lascamisetasdememe@gmail.com . Y por cierto, os recuerdo también que con cada exclusiva que compréis hay un regalo sorpresa!!

2 comentarios:

perdidapormilano dijo...

ayyyy m encantan!!! me encanta el conejito, es ideal!! si, me operaron, tenia 1cm de aguja dentro del hueso... :( pero ya estoy bien, solo que me duele un poco, pero es normal... un besete wapa!!

Cheap & Chic dijo...

mmmm...es preciosa...el detalle del conejito corriendo por detras me encanta!!
un besito ;-)