sábado, 30 de enero de 2010

Exclusiva Wonderland - VENDIDA

-TÉÉ!
-Claro, té! Cómo no se me había ocurrido? Té...
-AZÚCAAR!
-Azúcar! Claro, azúcar. Dos cucharas... dos cucharas. Gracias, eso es.
-JALEAA!
-Jalea! Se me olvidaba la jalea...
-MOSTAZAA!

-Mostaza, sí! Mos... mostaza? No! Ni que fuera un sandwich! Limón, eso sí!


Me encanta este momento de Alicia en el País de las Maravillas. ^^

Conozco mucha gente que espera histérica a que llegue la nueva película de Tim Burton. Como siempre la película viene cargada de grandes espectativas, colores y locuras. Tiene una pinta genial. (Yo tambien la estoy esperando!!!)



Desde hace tiempo tenía distintas imágenes de los dibujos que han ido ilustrando el libro, hay muchas y muy distintas. Éstas son algunas de mis favoritas, aunque tengo muchas más... Estuve mirándolas y comparándolas con la pelicula y...




Y asi nació la idea de crear: LA EXCLUSIVA WONDERLAND!!
.


Es la única camiseta de todas las que he hecho que tiene dibujo por delante y por detrás.
Tenía que incluir al conejo blanco y se me ocurrió que fuera dando saltitos por la camiseta y acabó en la parte de atrás y como no Alicia siempre buscándolo con los ojos y con una taza de té y una baraja en el bolsillo. Eso sí, acaba de tomarse el líquido que dice "bébeme" y ahora las flores son más altas que ella.



Además, como no podía ser menos para una Exclusiva, la camiseta no es nada corriente: tiene un tejido lijero y suave y un cuello de lentejuelas negras brillantes que va muy bien con el tema misterioso de Alicia. Me encanta!!


EXCLUSIVA WONDERLAND:

COLOR: Negro, TALLA: S

PRECIO: 44,90€


Espero que os haya gustado esta nueva exclusiva y sólo me queda anunciaros que sólo hay una unidad!! Así que si estáis interesados dejadme un comentario o enviadme un e-mail a lascamisetasdememe@gmail.com . Y por cierto, os recuerdo también que con cada exclusiva que compréis hay un regalo sorpresa!!

2 comentarios:

patri dijo...

ayyyy m encantan!!! me encanta el conejito, es ideal!! si, me operaron, tenia 1cm de aguja dentro del hueso... :( pero ya estoy bien, solo que me duele un poco, pero es normal... un besete wapa!!

Dulce vida al pastel dijo...

mmmm...es preciosa...el detalle del conejito corriendo por detras me encanta!!
un besito ;-)